Actualidad Info Actualidad

Soluciones para offset: Per-F-off-set Plus

Clear Group organiza un seminario sobre su sistema profesional de acabado en línea

Redacción Interempresas16/01/2012

16 de enero de 2012

Con el objetivo de poner al día a sus distribuidores en España y Portugal acerca del sistema Per-F-off-set Plus, Clear Group —compañía especializada en troquelado y artes gráficas de alta calidad—, celebró en noviembre su seminario bianual. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la firma en la localidad valenciana de Torrent.

El seminario se compuso de una parte teórica que incluyo técnicas de instalación del sistema Per-F-off-set Plus en máquinas de cualquier tamaño y cuerpos de impresión, pasando por las presiones a utilizar, tensión en los cauchos, composición de los mismos y la utilización de las submantillas y alzas más convenientes en cada caso.

Clear Group invitó al seminario a sus distribuidores en la Península Ibérica
Clear Group invitó al seminario a sus distribuidores en la Península Ibérica.

En la segunda parte del encuentro, al día siguiente, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en máquina los beneficios y técnicas vistas en la previa teórica. Para ello estuvieron acompañados por el instructor profesional en offset Jaime Muñoz. Como colofón del seminario, Clear Group facilitó a cada asistente un kit de inicio profesional para que, de forma local e individual, pudieran poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Per-F-off-set es un sistema que puede ser usado sobre cualquier máquina de impresión offset sin limitación de tamaño de papel o de número de cuerpos...
Per-F-off-set es un sistema que puede ser usado sobre cualquier máquina de impresión offset sin limitación de tamaño de papel o de número de cuerpos de impresión.

Sobre Per-F-off-set

Es un sistema de perforado, hendido y corte para máquinas offset distribuido por Clear. Se trata de un material pensado para poder ser usado sobre cualquier máquina de impresión offset sin limitación de tamaño de papel o de número de cuerpos de impresión.

El sistema Per-f-off-set, en su forma de perforado, corte o hendido, consiste en un filete metálico sujeto con una banda de plástico transparente por cada cara: la primera de ellas cubre un adhesivo de fijación para realizar la colocación sobre el papel, y la segunda película de plástico cubre un adhesivo mucho más fuerte preparado para fijarse con total seguridad sobre el cilindro de la máquina.

Todos los tipos van dotados de una base (contrapartida) cuya utilidad es ir pegada al caucho con el fin de protegerlo, de modo que usando la propia elasticidad del caucho permita realizar perforados de gran calidad, sin roturas, ni abultamientos en el papel, cortes limpios y precisos (como medio corte en adhesivo, ranuras para sujetar tarjetas, fasteners, etc.) o hendidos perfectamente redondos, todo ello mientras se imprime.

Diseñado para ahorrar tiempo en el manipulado (y por lo tanto dinero) el Per-f-off-set está ideado para ser aplicado mediante los adhesivos de fijación sobre la propia hoja de impresión, es decir, que se convierte un pliego de una tirada en un patrón de montaje, lo que permite usar el propio registro de impresión para que el material fijado a esa hoja quede adherido en la máquina de forma precisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    24/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS