Actualidad Info Actualidad

Ricoh obtiene el Certificado a la Excelencia en Color

17/01/2012

17 de enero de 2012

La certificación IDEAlliance garantiza que la Ricoh Pro C901 con controlador Fiery alcanza y sobrepasa los requisitos exigidos para alcanzar la...
La certificación IDEAlliance garantiza que la Ricoh Pro C901 con controlador Fiery alcanza y sobrepasa los requisitos exigidos para alcanzar la excelencia en precisión colorimétrica, repeticiones, durabilidad y registro.

La Ricoh Pro C901 Graphic Arts Editions ha obtenido el certificado IDEAlliance Standards como Digital Press System “por su color, propiedades de impresión y capacidad de producción”. Esta certificación es el máximo reconocimiento en el mercado americano y garantiza que la Ricoh Pro C901 con controlador Fiery alcanza y sobrepasa los requisitos exigidos para alcanzar la excelencia en precisión colorimétrica, repeticiones, durabilidad y registro.

“Cuando los clientes vean el sello de certificación IDEAlliance junto a los logotipos de Ricoh y Efi, sabrán que están ante equipos que han sido sometidos a las más rigurosas pruebas y evaluaciones para medir la calidad que los impresores profesionales y sus clientes exigen en el mundo real”, explica Steven Bonoff, vicepresidente ejecutivo de IDEAlliance.

La Ricoh Pro C901 Graphic Arts Edition es el buque insignia de las prensas de color de la compañía japonesa y una de las razones de peso que movieron a Heidelberg a la selección de Ricoh como partner para su andadura en la impresión digital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos