Actualidad Info Actualidad

IDC posiciona a Xerox como líder en el mercado global de servicios de impresión gestionados

12/01/2012

12 de enero de 2012

El informe de IDC, que analiza a los proveedores de MPS (siglas en inglés de servicios de impresión gestionados) y proporciona una visión del comportamiento de los mismos, destaca la capacidad de Xerox para proporcionar de forma continuada, a cualquier tipo de empresa, servicios de impresión gestionados a través de sus canales de distribución directos e indirectos. Según IDC, las empresas que quieran implantar servicios de impresión gestionados deberán tener en cuenta a aquellos proveedores que ofrezcan la oferta más amplia y una visión estratégica para futuros servicios.

“Las altas puntuaciones que ha recibido Xerox indican que las compañías que están buscando una estrategia de MPS quieren un socio con una amplia y profunda experiencia en este mercado para conseguir resultados a largo plazo”, comenta Holly Muscolino, director de investigación de IDC. “La capacidad de proporcionar servicios de forma global y consistente es el principal elemento diferenciador para Xerox, por lo que continuará desarrollando su infraestructura para tener un soporte global, que incluye el apoyo a los socios de canal indirecto”, concluye Muscolino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos