Actualidad Info Actualidad

Gráficas Iglesias apuesta por la calidad con la ImagePress C6010S Printing for Professionals

02/01/2012

02 de enero de 2012

Océ, multinacional de impresión y gestión documental, ha colaborado con Gráficas Iglesias para potenciar su apuesta por la calidad. Para Miguel Iglesias, socio gerente de la empresa, la ImagePress C6010S es “un equipo muy versátil, que permite hacer casi de todo, y con una calidad excelente. En ciertos casos críticos incluso supera al offset”.

Miguel Iglesias, gerente de Gráficas Iglesias
Miguel Iglesias, gerente de Gráficas Iglesias.

La combinación de tecnología digital color de Canon y el innovador software de flujos de trabajo Océ Prismasync en una prensa digital color propicia el aumento del volumen de negocio de impresión bajo demanda. Este sistema de producción en color combina una velocidad de hasta 61,7 imágenes por minuto con una gran capacidad de entrada y módulos de acabado.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos