Actualidad Info Actualidad

Anajet presentará su nueva gama de impresoras textiles de alta velocidad mPower en Fespa Barcelona

28/12/2011

28 de diciembre de 2011

Anajet mPower mP5
Anajet mPower mP5.

La gama mPower cuenta con dos modelos: Anajet mPower mP5 y Anajet mPower mP10. La única diferencia entre ambos radica en el número de canales de tinta. Anajet mPower mP5 dispone de 6 canales con 192 inyectores/canal, mientras que Anajet mPower mP10 dispone de 12 canales con 192 inyectores/canal. Esto confiere mayor velocidad de impresión a este último equipo, capaz de imprimir un dibujo A4 en unos 34 segundos respecto a los 68 que tardaría Anajet mPower mP5.

Estos nuevos equipos de Anajet, fabricante de impresoras textiles digitales, serán presentados durante la feria Fespa Digital 2012, que tendrá lugar en Barcelona del 21 al 24 de febrero. “Que una feria Internacional como Fespa Digital 2012 se celebre en Barcelona es una excelente ocasión para todas las empresas nacionales de impresión digital, bordados, serigrafía, rotulación… para conocer las principales e innovadoras propuestas del mercado sin incurrir en excesivos gastos”, explica Michel Madoz, director de Marketing de OMC, distribuidor oficial de Anajet en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos