Actualidad Info Actualidad

130 empresas han participado en la gira de Konica Minolta

30/12/2011

30 de diciembre de 2011

Bajo el lema ‘Jornadas Profesionales de Producción’, Konica Minolta ha recorrido las ciudades de Valencia, Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Bilbao. Entre agosto y noviembre participaron en los encuentros más de 300 asistentes, de 130 empresas de toda España. Mediante esta gira, la compañía ha acercado a los profesionales de la impresión soluciones de optimización, así como la nueva serie de sistemas Bizhub Pro/Press de producción.

Bizhub Press C8000
Bizhub Press C8000.

La estrategia de optimización de la firma pasa por una consultoría destinada a implantar las mejores soluciones de gestión del color, con una sencilla integración entre el offset y los sistemas digitales. Los profesionales de Konica Minolta han mostrado también la nueva generación de sistemas digitales de impresión de alto rendimiento y bajo coste y las soluciones de software destinadas a gestionar todo tipo de documentos con las últimas aplicaciones del mercado. También han sido protagonistas las soluciones de producción digital para dato variable (impresión promocional, transaccional y transpromocional), revelado digital (fotografía digital y kioscos digitales), consultoría de color (procesos de estandarización y análisis de coberturas) y web to print.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos