Actualidad Info Actualidad

Drupa 2012 estrena entradas electrónicas

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

Las entradas para la Drupa 2012 (del 3 al 16 de mayo de 2012) se podrán adquirir a partir del 25 de enero en línea en www.drupa.com. Por primera vez las entradas están disponibles como eTicket o entradas electrónicas.

Los visitantes pueden comprar su entrada en línea, imprimirla en casa y después desplazarse hasta la feria en autobús y tren de forma gratuita. El eTicket es más barato que las entradas en taquilla: el pase de un día cuesta en línea 40 euros, mientras que en la taquilla de Düsseldorf es de 65 euros. El pase para cuatro días cuesta en Internet 129 euros, o 220 en la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos