Actualidad Info Actualidad

Soma mejora la rentabilidad de sus máquinas con nuevos sistemas de tinta y lavado

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

Los sistemas de tintas y lavado InkFlow e InkStorm, desarrollados por Soma para sus impresoras flexográficas, ofrecen mejores resultados en la calidad de impresión. Estos sistemas utilizan un nuevo diseño de bombeo que ofrece más volumen y circuito de entintado de mayor diámetro con poca succión, lo que reduce el desgaste y aumenta la vida del componente, optimizando así la operación y obteniendo resultados libres de imprevistos.

InkStorm
InkStorm.

La integración de la gestión de tintas y lavado permite la circulación delicada y constante de tinta a través de todo el sistema. Sólo la cantidad de tinta requerida es colocada desde el contenedor de tinta a la cámara de rasqueta y el sobrante retorna al contenedor. Una característica distintiva del InkFlow y del InkStorm en comparación con otros sistemas, es que posee mangueras más estrechas que aseguran que el consumo del solvente se mantenga al mínimo durante el lavado. También posee controles de viscosidad independientes integrados y situados en el sistema que garantizan estabilidad del color a lo largo de la tirada. Los mezcladores de tinta Soma con efecto espiral, proporcionan una mezcla continua de tinta sin formación de espuma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos