Actualidad Info Actualidad

El Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana postula sobre los nuevos modelos de negocio

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

“Las viejas recetas de gestión empresarial deben ser actualizadas”. Es una de las conclusiones a las que llegó el Clúster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana (CIGCV), durante la jornada sobre nuevos modelos de negocio en el sector celebrada en octubre.

De izquierda a derecha: Jaime Pujol, Eladio Muñoz, Ramón Simón y Salvador Navarro
De izquierda a derecha: Jaime Pujol, Eladio Muñoz, Ramón Simón y Salvador Navarro.

Los participantes debatieron sobre las líneas estratégicas que deberían ejecutarse por parte del conglomerado empresarial para conseguir una dinamización de todo el sector, destacando la importancia de que las empresas apuesten por nuevos modelos, fijen sus planes estratégicos, detecten cuáles son realmente las necesidades del mercado y diversifiquen sus productos aportando valor. También se destacó la importancia de una apuesta por parte de las empresas de apoyarse en un personal cualificado, especializado y comprometido con la empresa y con el sector en su conjunto.

El encuentro contó con la presencia Eladio Muñoz, presidente de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf); Ramón Simón, presidente de la Asociación de Industriales Gráficos de Valencia y Provincia (Asoagval); Jaime Pujol, presidente del CIGCV; Jaime Pujol; y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos