Actualidad Info Actualidad

Océ firma un nuevo contrato con GDF Suez de impresoras y servicios gestionados

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Mediante la firma del nuevo contrato, Océ, multinacional de impresión y gestión documental, consolida una relación de más de 20 años entre con la compañía energética GDF Suez. Este acuerdo multianual abarca más de 20 países. Mediante el mismo, Océ suministrará más de 9.000 plotters y productos multifuncionales (MFP). El potencial de negocio de esta alianza está valorado en 55 millones de euros.

“La adjudicación de este contrato subraya la confianza que GDF Suez ha depositado en Océ para responder a todas las necesidades respecto a sus sistemas de impresión y los servicios gestionados relacionados. Las organizaciones de GDF Suez en todo el mundo podrán ahora beneficiarse de un contrato prenegociado, en función del cual, podrán sencillamente solicitar aquellos sistemas y servicios requeridos. Asimismo, el contrato incluye servicios de impresión gestionados proporcionados por entidades locales de Océ bajo un acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement o SLAs). En su conjunto, este nuevo contrato ahorrará a las compañías de GDF Suez tiempo y dinero a la hora de responder a sus necesidades de impresión y les dará la confianza de unos sistemas y servicios punteros”, afirma Noël Custers, director de Cuentas Globales de Océ.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos