Actualidad Info Actualidad

Ipe propone sus tintas termocrómicas para etiquetaje

09/12/2011

9 de diciembre de 2011

Ipe Innovaciones para Etiquetajes, S.L, ofrece una amplia gama de posibilidades en cuanto al uso y combinaciones de diferentes tintas especiales y tecnologías en una misma etiqueta. Entre las tintas especiales con más demanda, se encuentran las tintas termocrómicas, las cuales indican con un cambio de color, variaciones en la temperatura del producto. Las tintas termocrómicas son muy utilizadas para las etiquetas de bebidas y en especial para las botellas de vino, ya que interactúan con el cliente indicando el momento más adecuado para consumir el producto.

En vinos, las tintas termocrómicas indican el momento más adecuado para su consumo
En vinos, las tintas termocrómicas indican el momento más adecuado para su consumo.

Un ejemplo de aplicación de tintas termocrómicas en etiquetas fue la desarrollada por la compañía para la marca de vino Volteo en la que se utilizó la tinta invisible termocrómica. Cuando el vino alcanza una temperatura entre los 17 i los 18°C, la etiqueta se reactiva iluminándose por completo para indicar al consumidor el punto idóneo para su consumo. En caso que supere dicha temperatura la etiqueta deja de iluminarse progresivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Innovaciones para Etiquetajes, S.L. - Ipe Industria Gráfica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos