Actualidad Info Actualidad

Pixartprinting edita un muestrario de papeles para formato pequeño

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Los papeles se han catalogado por peso, tipo y acabado en tres macrocategorías: Everyday Paper, Deluxe Paper y Finish
Los papeles se han catalogado por peso, tipo y acabado en tres macrocategorías: Everyday Paper, Deluxe Paper y Finish.

Bajo el título ‘Imprimir fácilmente. Vivir mejor’ Pixartprinting presenta su nuevo muestrario, dedicado en esta ocasión a los papeles para la realización en formato pequeño. El documento está disponible en italiano, inglés, francés, español, portugués y alemán, y se envía gratuitamente a todos los clientes que hayan realizado un pedido en el último año.

“El muestrario presenta, a través de muestras impresas, una amplia gama de papeles, incluso de alto valor, en distintos gramajes, ideales para la realización de trabajos gráficos de calidad. Una herramienta en la que hemos trabajado mucho y en la que hacemos hincapié para mejorar nuestro servicio al cliente”, explica Matteo Rigamonti, Ceo de Pixartprinting.

Los papeles se han catalogado por peso, tipo y acabado en tres macrocategorías: Everyday Paper (Usomano, Calssic Demimatt, Classic Gloss); Deluxe Paper (Extraprint, Turner, Rembrandt, Laguna, Underwool, Ice White, Avorio, Techno Design); y Finish (Protection Matt, Protection Gloss). Cada muestra, cuya descripción figura detalladamente al dorso, ha sido decorada y probada con la impresión de imágenes llenas de color, seleccionadas expresamente para destacar las características técnicas del soporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos