Actualidad Info Actualidad

Gráficas Alós adquiere a MKM la laminadora Komfi Amiga 52

24/11/2011

24 de noviembre de 2011

Manuel Galdeano, jefe de Ventas de MKM, junto a Vicente Alós, gerente de Gráficas Alós y José Antonio Laviña, jefe del departamento técnico...
Manuel Galdeano, jefe de Ventas de MKM, junto a Vicente Alós, gerente de Gráficas Alós y José Antonio Laviña, jefe del departamento técnico.
Komfi es un reputado fabricante de máquinas laminadoras que se caracterizan por la robustez y fiabilidad del producto; su desarrollo tecnológico, con constantes mejoras en los sistemas hidráulicos y electrónicos, aplicación de materiales innovadores y la construcción de nuevos y útiles accesorios; la flexibilidad en la producción y el servicio de atención al cliente, llevada a cabo a través de una red de distribuidores en todo el mundo, a la que la navarra MKM se ha sumado este año en exclusiva para el territorio nacional.

Los modelos más significativos comienzan con la serie Amiga 36, que destaca en el segmento de tiradas reducidas, tanto offset como digital, como un modelo muy compacto. La adquisición del modelo Amiga 52 de Komfi, se suma a otras incorporaciones en los últimos años —impresora Indigo de 6 colores, Mitshubishi Diamond 70x100 de 5 colores más torre de barniz acrílico…— que revelan la iniciativa y el carácter reinversor de Gráficas Alós. Aunque la calidad ha sido una de las constantes de la firma, en el mes de febrero de 2011 finalizó la certificación de las ISO 9001 y 14001 de Calidad y de Gestión Medioambiental.

Empresas o entidades relacionadas

MKM Comercial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos