Actualidad Info Actualidad

El sistema de impresión VarioPrint 135 de Océ ha sido galardonado por BLI con cinco estrellas por su calidad de imagen

Un sistema de 5 estrellas

Redacción Interempresas11/11/2011

11 de noviembre de 2011

Desde los laboratorios independientes BLI han asegurado que “maneja más fácilmente que otros sistemas testados flujos complicados de trabajo”. En el informe de dichos laboratorios, el sistema Océ VarioPrint 135 ha obtenido una clasificación muy favorable en los numerosos aspectos analizados por parte de BLI (Buyers Laboratory Incorporated). BLI es uno de los proveedores independientes especializados en inteligencia competitiva que se dedica a analizar y revisar equipos de oficina, por lo que evalúa y cataloga cientos de productos todos los años.

La impresora fue sometida a numerosas pruebas en entornos de cliente consistentes en la impresión de 87.841 copias tamaño A4 divididas en diez tipos diferentes de soportes. Pues bien, en todo el proceso, comentan desde Océ, “demostró una alta fiabilidad de acuerdo con el extenso banco de pruebas de BLI”. Según el informe de estos laboratorios, “lo más destacado en la impresora es que produce la mejor calidad de imagen en la configuración por defecto de los modelos probados hasta la fecha, incluyendo imágenes con semitonos, textos nítidos o líneas finas. De hecho, esta impresora ha sido la primera en recibir la clasificación cinco estrellas por su calidad de imagen desde que BLI comenzó en el campo de pruebas de impresoras de producción”.

La evaluación continúa subrayando que “igualmente impresionantes son: la gestión del papel, con ajuste de soportes personalizado; la sustitución de soportes o que la gestión de estos cambios discurran sin problemas y con muchos menores errores durante la carga de trabajo diaria que el resto de impresoras competidoras testadas por BLI”.

Otros aspectos destacados son: “su avanzada gestión de trabajos, su sistema integrado de pre-proceso y las capacidades de gestión por áreas de la Océ VarioPrint 135, que permite gestionar flujos de trabajo complejos de una forma mucho más sencilla que otros sistemas probados por BLI”. Además, destacaron su facilidad de uso: “Para los usuarios, la facilidad de manejo es otro aspecto remarcable del dispositivo, gracias a sus excelentes opciones de envío de trabajos y capacidades de pre-impresión de alta calidad, así como de gestión de colas”.

El sistema de impresión VarioPrint 135 de Océ, premiado por BLI
El sistema de impresión VarioPrint 135 de Océ, premiado por BLI.

“Océ ha revolucionado el mercado altamente competitivo de producción monocromática con la introducción de su Océ VarioPrint 135, incorporando para ello buena parte de la innovadora tecnología que BLI ha alabado durante el análisis de la gama que posee la compañía en el segmento de medio y alto volumen de producción”, apunta David Sweetnam, responsable de Investigación de los Servicios de Laboratorio de Europa, Oriente Medio y África de BLI.

Ap Stout, director de Marketing Internacional de Océ Technologies B.V., concluye: “estamos sumamente orgullos de la valoración de BLI. Los resultados confirman los objetivos que nos marcamos en su momento respecto a productividad. Se ha logrado gracias a una buena integración del flujo de trabajo, la facilidad de uso y la calidad única de impresión dentro de un producto compacto y respetuoso con el medio ambiente”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos