Actualidad Info Actualidad

Fedrigoni propone un software para elegir el papel en autoedición

09/11/2011

9 de noviembre de 2011

‘We Love Photobook’ es el nombre del software que permite la autoedición de libros eligiendo el papel Fedrigoni que más interese al usuario. Para ello, éste debe seguir tres pasos: registrarse para descargar la aplicación gratis; elegir las opciones de diseño y crear el photobook; enviar ‘click to print’ y escoger los papeles Fedrigoni.

La compañía considera este servicio útil tanto para aficionados como para profesionales, y destaca la flexibilidad que ofrece en el diseño y los acabados, así como el uso de herramientas que permiten editar de manera rápida e intuitiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos