Actualidad Info Actualidad

Luis Heras liderará la estrategia de lanzamiento y ciclo de vida de productos de Xerox para el sur de Europa

25/10/2011

25 de octubre de 2011

Luis Heras es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a Xerox en 1992...
Luis Heras es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a Xerox en 1992.

“Estoy encantado de trabajar con un equipo internacional de profesionales y mi principal objetivo es beneficiarnos de compartir las experiencias de cada país, para entregar al cliente lo que necesita y continuar demostrando al mercado el liderazgo tecnológico y de servicios de Xerox”, afirma Luis Heras, nombrado responsable del equipo encargado de la implantación de la estrategia de Xerox en lo relativo a tecnología y soluciones para el sur de Europa. Asimismo, continuará con su responsabilidad de Marketing Manager para Xerox España y pasa a formar parte del comité de dirección extendido de Xerox España.

El nombramiento se enmarca dentro de la creación de la Organización Integrada de Marketing Entidad Sur (IMO Southern: Integrated Marketing Organization Southern, en sus siglas en inglés) que se encargará de las actividades de marketing relacionadas con las áreas de Tecnología, GDO (Global Document Outsourcing), LA (Large Accounts), ECG (European Channels Group) y CSO (Customer Services Operations) para la zona sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos