Actualidad Info Actualidad

Alborada logra la certificación internacional Fogra-Iso 12647

21/10/2011

21 de octubre de 2011

Instalaciones de la empresa madrileña y certificado Fogra
Instalaciones de la empresa madrileña y certificado Fogra.

Centro Gráfico Alborada es una de las primeras empresas de artes gráficas en Madrid y la décima en toda España que posee este sello para normalizar la gestión del color según la ISO 12647 y el proceso estándar de impresión offset (PSO), que incluye la preimpresión, la generación de planchas y la impresión offset.

Este proceso permite medir el color del producto gráfico en todas sus fases de creación a través de unos parámetros contrastables, y no por una percepción meramente subjetiva, desde su reproducción en pantalla hasta su finalización. De esta manera, la calidad se hace predecible y repetible.

Según Alborada, actualmente, el 70% de las certificaciones en gestión del color que se han obtenido en todo el mundo pertenecen a empresas situadas en Alemania, país que sigue siendo un referente en este sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos