Actualidad Info Actualidad

Stand C103, pabellón 8

Lo mejor de Konica Minolta en producción y gran formato en Viscom Sign 2011

Redacción Interempresas26/09/2011

26 de septiembre de 2011

El espacio de Konica Minolta (stand C103, pabellón 8) en la vigésimo cuarta edición de feria Viscom Sign, que se celebra entre el 6 y el 8 de octubre en Ifema (Madrid), cuenta con dos importantes novedades para los sectores de las artes gráficas y la comunicación visual: el sistema de impresión LED Color para gran formato KIP Color 80 y la bizhub Press C8000, buque insignia de la multinacional japonesa.
El modelo bizhub Press C8000 está destinado a offset comercial y a entornos de trabajo con un alto volumen de producción...
El modelo bizhub Press C8000 está destinado a offset comercial y a entornos de trabajo con un alto volumen de producción.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, lleva como estandarte dos de sus productos más innovadores. Por un lado, la bizhub Press C8000, nuevo referente de la serie Press de Konica Minolta, destinada a offset comercial y a entornos de trabajo con un alto volumen de producción, como departamentos de artes gráficas y proveedores creativos de soluciones de impresión. Flanqueada por las bizhub Press C6000 y bizhub Press C7000/P, este modelo goza de particularidades destacables como “su calidad de imagen, durabilidad, flexibilidad, fiabilidad y capacidad de volumen”. Y es que su calidad de imagen y definición, según apunta la compañía, se equipara a la del offset, gracias a su avanzada tecnología, de la cual en parte es propietaria Konica Minolta, como ocurre con el tóner polimerizado Simitri HD, que alcanza ya su tercera generación. Además, son destacables su gran variedad de formatos de impresión y su alta velocidad: soporta un grosor de hasta 350 gramos y alcanza las 80 páginas A4 por minuto. De este modo, su volumen máximo mensual puede llegar hasta las 500.000 páginas.

Sistema de impresión KIP Color 80
Sistema de impresión KIP Color 80.

“Productivo y flexible”

Otra de las novedades de la compañía en la feria de comunicación visual es KIP Color 80, “el sistema de impresión más productivo del mundo LED color para tamaños DIN/ISO A0”, enfocado a mercados que precisan color, como agencias de publicidad, reprografías y grandes copisterías. Cuatro alimentadores automáticos de bobinas aseguran un suministro continuo y una productividad constante del KIP Color 80. Su alta velocidad de 210 metros por hora y su productiva capacidad de alimentación de hasta 700 metros lineales de papel u otro material complementan su brillante producción. “Además, todo esto unido a un muy razonable precio, significativamente más bajo que el de una página impresa en un sistema inkjet. La productividad del KIP Color 80 no está limitada a los soportes estándares”, sostiene la compañía. Por este motivo, esta impresora de cuatro colores ofrece a sus usuarios una extensa área de aplicación y una gran flexibilidad.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

La línea de productos que Konica Minolta comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos