Actualidad Info Actualidad

Müller Martini apuesta por la industria del periódico en Ifra Expo

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Sistema de encarte ProLiner NewsStitch
Sistema de encarte ProLiner NewsStitch.

Bajo el lema de ‘Grow with us’ Müller Martini mostrará en Ifra Expo 2011 (del 10 al 12 de octubre en Viena) el modo en que los productores de periódicos pueden ajustar su sala de expedición de forma flexible a las exigencias actuales del mercado. Desde la compañía consideran que la rápida evolución de la industria del periódico hace que la seguridad de inversión sea un importante criterio a la hora de decidir sobre un nuevo sistema de expedición de periódicos.

Para la compañía, son temas clave la producción de hojas de anuncios en el área de alto rendimiento con el sistema de encarte ProLiner, el grapado y corte con NewsStitch y NewsTrim y la colocación de tarjetas con ValueLiner.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos