Actualidad Info Actualidad

Epson ayuda a las empresas a reducir sus costes de impresión un 50%

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

Epson WorkForce Pro WP-4525DNF
Epson WorkForce Pro WP-4525DNF.

La compañía ha desarrollado una serie de impresoras monofunción y equipos multifunción diseñados específicamente para ofrecer un alto rendimiento y ahorro tanto energético como de costes para la pequeña y mediana empresa. Se trata, respectivamente de las series WorkForce Pro WP-4000 y WorkForce Pro WP-4500.

Estos equipos ofrecen, según Epson, un rendimiento y aspecto similar al de las impresoras láser, combinado con una gran fiabilidad y hasta un 50% de reducción de costes por página en comparación con otras soluciones similares. Estas impresoras de inyección de tinta de alta velocidad ofrecen una alternativa real a los productos láser y permiten un mayor ahorro en costes gracias a su función de impresión súperrápida a doble cara que reduce el uso de papel.

“Las empresas se benefician de una menor inversión en tinta gracias a las opciones de cartuchos de alto rendimiento con capacidad hasta para 3.400 páginas, además de una resolución de 4800 x 1200 ppp, muy superior a las soluciones láser equivalentes, ofreciendo un texto más claro e imágenes más nítidas”, explican desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos