Actualidad Info Actualidad

Finat presenta sus iniciativas para el sector de las etiquetas autoadhesivas en Labelexpo Europe

02/09/2011

2 de septiembre de 2011

Finat, la federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas, vuelve un año más a la feria Labelexpo Europe 2011, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Parc des Expositions de Bruselas. La edición de este año marca el vigésimo aniversario de la colaboración que Finat mantiene esta feria internacional.

En la feria de este año, se lanzará la versión revisada del Educational Handbook, el manual que Finat publica en formato PDF para los miembros de la asociación y que forma parte de su programa de formación continua. El manual se incorporará a la biblioteca virtual de recursos formativos, técnicos y de márqueting de Finat, que los miembros actuales (y futuros) pueden consultar en el nuevo sitio web de Finat, lanzado recientemente.

Este año, el stand de Finat también contará con el Sustainability and Recycling Desk, un mostrador dedicado a la sostenibilidad en el que los visitantes podrán obtener información práctica y asesorarse sobre el creciente número de sistemas de reciclaje del papel antiadherente disponibles en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos