Actualidad Info Actualidad

Tóner de bajo brillo y más precisión en el color con la nueva prensa digital Xerox DocuColor 8080

01/09/2011

1 de septiembre de 2011

Xerox DocuColor 8080
Xerox DocuColor 8080.

La nueva Xerox DocuColor 8080 se orienta a la producción de proyectos que van desde la publicidad directa y los calendarios a folletos y materiales de marketing. La esencia de este equipo se basa en tres herramientas y aplicaciones que proporcionan una gran ventaja competitiva a las imprentas: aplicaciones para fomentar la productividad (APPS), tóner de bajo brillo y ACQS (Automated Color Quality Suite).

Xerox DocuColor 8080 permite utilizar papel de impresión con un peso de hasta 300 gsm (gramos por metro cuadrado) a una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto. Además, contiene tres servidores de impresión distintos, como los servidores de red Xerox FFPS, Efi Fiery y Creo, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su entorno de producción y producir con facilidad un color de alta calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos