Actualidad Info Actualidad

Torraspapel apoya la iniciativa Print Power

13/07/2011

13 de julio de 2011

Print Power es un proyecto paneuropeo, respaldado por empresas representativas de toda la cadena de valor de la impresión, que busca fortalecer la posición del medio impreso dentro del mundo multimedia, demostrando que es un soporte eficaz y sostenible y una herramienta altamente efectiva del marketing mix.

Contando con una organización central y un grupo de trabajo en Bruselas, que define la estrategia y los contenidos globales, se han constituido además organizaciones nacionales encargadas de desarrollar la campaña en cada uno de los 11 países europeos participantes, entre ellos España.

Anuncio de la campanya Print Power
Anuncio de la campanya Print Power.

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, se ha involucrado en esta iniciativa desde su inicio y ha participado activamente en su desarrollo y lanzamiento, tanto a nivel europeo como en el grupo de trabajo para España.

Durante el año 2011, Print Power está llevando a cabo numerosas acciones en el mercado español, entre las que destacan campañas de publicidad, campañas de marketing directo, la edición de una revista, la creación de la versión española de la web europea y la participación en eventos claves del mundo del marketing y de la comunicación.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos