Actualidad Info Actualidad

Palmart prepara su próxima Jornada de Mejora de Usuarios

12/07/2011

12 de julio de 2011

La compañía especialista en desarrollo e implantación de software para el sector gráfico celebrará su 2ª Jornada de Mejora de Usuarios el próximo 3 de agosto. El primero de estos encuentros tuvo lugar el 6 de julio en la localidad valenciana de Buñol. El director de Palmart, Francisco Pérez, destacó la importancia que tiene la gestión en la industria gráfica actual, además de poner en valor esta iniciativa dirigida a mejorar el conocimiento y el rendimiento de este sistema de gestión en beneficio de una mejora del negocio.

La primera Jornada de Mejora de Usuarios de Palmart se celebró el pasado 6 de julio en Buñol, Valencia
La primera Jornada de Mejora de Usuarios de Palmart se celebró el pasado 6 de julio en Buñol, Valencia.

Juan Luis Cervera, director técnico, y Fidias Andrés, responsable de producto de Palmart, dirigieron las demostraciones técnicas, con un repaso pormenorizado de las novedades y utilidades avanzadas. Completaron la jornada, una ponencia sobre el análisis de costes y márgenes de beneficio y la conferencia de Alfredo Rodríguez del Nogal, de Optimiza Consulting, sobre la necesidad de control y mejora en los procesos productivos.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos