Actualidad Info Actualidad

La imprenta Aller Tryk da un impulso a sus acabados con equipos Supra y PrintRoll de Müller Martini

11/07/2011

11 de julio de 2011

La nueva embuchadora-cosedora de alto rendimiento Supra y el nuevo sistema de almacenaje PrintRoll, ambos de Müller Martini, mejoran la producción de la copmañía Aller Tryk, que imprime y cose en Copenhague tiradas de entre 80.000 y 250.000 ejemplares de revistas y otras publicaciones.

La mayoría de títulos semanales contienen preimpresos con cosido previo y es en este tipo de operación donde juega un papel importante el equipo PrintRoll que, con sus 400 portabobinas, se encarga de que los pliegos extraídos de las tres rotativas Heatset se almacenen con eficiencia y se encarten durante la producción de la revista principal con una elevada automatización en las tres embuchadoras-cosedoras de alto rendimiento de Müller Martini. Se trata de dos Tempo de nueve años y una Supra de uno.

La Supra está equipada con seis marcadores, dos encoladores de muestras, bloqueo electrostático, apilador en cruz Robusto con flejado, unidad de retractilado y paletizador Fontana. Con la nueva Supra, la firma ha aumentado su capacidad de producción en un 50% con la misma plantilla en el área de embuchado-cosido en Copenhague.

A la derecha, Jesper Jungersen, director de Aller Tryk. A la izquierda, John Jansen, gerente de Müller Martini Nordic
A la derecha, Jesper Jungersen, director de Aller Tryk. A la izquierda, John Jansen, gerente de Müller Martini Nordic.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos