Actualidad Info Actualidad

UPP añade valor a sus publicaciones con el nuevo pegador de targetas de Müller Martini

06/07/2011

6 de julio de 2011

Ali Saif Al Neaimi, director ejecutivo de UPP...
Ali Saif Al Neaimi, director ejecutivo de UPP: “La SLS3000 ofrece una buena relación precio-rendimiento, su funcionamiento mecánico es impecable y es muy fiable y fácil de usar”.

United Printing and Publishing (UPP), en el emirato de Abu Dhabi, ha puesto en funcionamiento un ValueLiner junto con su tercer sistema de encarte de periódicos SLS3000 de Müller Martini. El nuevo pegador de tarjetas ofrece a UPP unas posibilidades muy atractivas para hacer publicidad en la página de portada o al dorso de los cuatro nuevos periódicos que imprime diariamente.

“Con el pegador de tarjetas podemos aumentar nuestra flexibilidad en el marketing editorial y generar nuevos ingresos procedentes de la publicidad”, subraya el director ejecutivo Ali Saif Al Neaimi. Desde Müller Martini explican que el efecto de ‘atracción’ en la página de portada o al dorso de un periódico aumenta el índice de rentabilidad y hace que este tipo de publicidad resulte muy atractivo para los clientes que desean anunciarse. También promete a los productores de periódicos, además de una revalorización en la sala de expedición, una atractiva rentabilidad de la inversión ya que las tarjetas se pueden imprimir en la propia casa, como ocurre en United Printing and Publishing.

Por otra parte, UPP ha integrado el ValueLiner en una línea de encarte SLS3000 en su nueva sede de producción y como un componente del concepto de sala de expedición modular de Müller Martini. La firma dispone de un total de tres sistemas de encarte de periódicos de este tipo que se pusieron en funcionamiento entre 2007 y 2010. Dos de ellos constan de seis marcadores y el tercero de cuatro. Con la más reciente SLS3000, la empresa, que cuenta con 505 empleados trabajando en tres turnos, puede producir en paralelo partiendo de tres salidas de plegado (dos de la nueva rotativa KBA Continent Hybrid, una de la máquina de impresión Manugraph HiLine).

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos