Actualidad Info Actualidad

Müller Martini y Optys organizan una jornada de puertas abierta en República Checa

27/06/2011

27 de junio de 2011

La Concepta número 100 de Müller Martini protagonizará el encuentro que se celebrará en la imprenta Optys. Foto: Müller Martini...
La Concepta número 100 de Müller Martini protagonizará el encuentro que se celebrará en la imprenta Optys. Foto: Müller Martini.

La imprenta Optys spol. s.r.o. (Opava, República Checa), donde se celebrará el encuentro el próximo 29 de junio, acaba de poner en funcionamiento la máquina de impresión offset de bobinas Concepta número 100 de Müller Martini. Los asistentes podrán ver cómo trabaja dicha máquina, de nueve colores, y asistir a presentaciones sobre temas de seguridad y exigencias en la impresión de correo directo.

Optys es una de las empresas más solicitadas de la República Checa en el sector de la impresión de correo directo, formularios, publicidad y seguridad de la más alta calidad. Según Ivan Svak, director de Producción de la firma, la gran cantidad de posibilidades de aplicación de la Concepta, su calidad y su alto grado de automatización fueron factores decisivos para la adquisición de la máquina de impresión de Müller Martini. Las numerosas ventajas de nueva Concepta resultan “muy convincentes”: alta calidad de impresión, uso sencillo, amplia gama de pedidos, sistema entintador de alto rendimiento, innovador mando para las zonas de entintado y tiempos de preparación reducidos gracias a su Make Ready System.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos