Actualidad Info Actualidad

Optimus Dash, premio a la ‘Mejor Aplicación del Año’ de la Asociación Europea de Prensa Digital

21/06/2011

21/06/2011

Optimus, compañía de sistemas de gestión ERP para la industria gráfica, ha sido galardonada por la European Digital Press Association (EDP), entidad sin ánimo de lucro que agrupa a las 15 principales revistas de impresión digital de Europa y representa a más de 1 millón de lectores cuyo objetivo es reconocer y premiar los últimos avances en I+D en la industria de la impresión digital.

El jurado —integrado por consultores independientes, editores, ingenieros y otros profesionales relacionados con la industria gráfica— seleccionó Optimus Dash por ser un sistema de gestión específico para el sector digital, muy completo y a la vez muy flexible y sencillo para el usuario, que simplifica la gestión de todos los procesos y ayuda a maximizar la rentabilidad.

La Asociación concede anualmente los premios EDP a los productos más innovadores en el mercado digital. En esta ocasión, la ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado día 26 de mayo en FESPA digital, en Hamburgo. “La clave del éxito de Dash se debe a varios factores. El principal es que se trata de un producto desarrollado específicamente para impresión digital y comunicación gráfica, con la misma filosofía y modo de trabajar que las empresas de este sector”, señala Jaime Aperador, director general de Optimus España. “Optimus Dash se ha diseñado contemplando la nueva realidad del mercado, ofreciendo la rapidez, automatización y flexibilidad que las empresas de impresión digital y comunicación gráfica necesitan para poder responder a las demandas de sus clientes”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos