Actualidad Info Actualidad

Sistrade se asocia a la Cámara de Comercio Bilateral Polonia-Portugal

16/06/2011

16 de junio de 2011

La Cámara de Comercio Bilateral Polonia-Portugal (PPCC) recibe a Sistrade, tres años después de los primeros contactos entre ambas y un esfuerzo comercial en Polonia por parte de Sistrade durante el primer semestre de este año.

PPCC desarrolla sus actividades en pro del desarrollo de las relaciones económicas entre los dos países, trabajando para atraer inversores portugueses para Polonia y viceversa, favorecer una continua mejora de la competitividad y facilitar el acceso de los empresarios portugueses y polacos a nuevos mercados.

Por su parte, Sistrade-Software Consulting, S.A. es una empresa portuguesa de ingeniería y consultoría especializada en sistemas de información, con oficinas en Lisboa, Porto, Madrid y Polonia. Ofrece al mercado soluciones informáticas innovadoras para mercados verticalizados como la industria de impresión y embalajes. La empresa tiene clientes y socios tecnológicos en países como España, Eslovenia, Polonia, Ecuador, Colombia, Holanda, Lituania, Turquía, Túnez y Tailandia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos