Actualidad Info Actualidad

Xerox reúne a 700 asistentes en su Forum 2011 celebrado en Berlín

01/06/2011

1 de junio de 2011

Xerox Forum 2001 reunió en la capital alemana, Berlín, del 10 al 12 de mayo a socios, a empresas clientes y no clientes de Xerox, así como a destacados responsables de la compañía y expertos para compartir novedades, experiencias y conocimientos en torno al sector de la gestión documental y de las artes gráficas. El encuentro, celebrado en las instalaciones Kosmos, en el centro de la ciudad, ofreció una oportunidad de networking para los cerca de 700 asistentes internacionales que acudieron, y que pudieron disfrutar de numerosas conferencias y seminarios.

Durante el fórum, en el centro de Berlín, se realizaron 61 presentaciones. Foto: Xerox
Durante el fórum, en el centro de Berlín, se realizaron 61 presentaciones. Foto: Xerox.

En total, se realizaron 61 presentaciones, no sólo en inglés, sino muchas de ellas traducidas al francés, italiano, alemán y español. Los premier partners, más de 165, pudieron, por ejemplo, conocer enfoques como el presentado por Mark Boyt, director de marketing de producto de Xerox Europa, en su ponencia ‘La nube 101 ¿Qué significa para su negocio?’. Asimismo, tuvieron oportunidad de escoger entre una amplia oferta de sesiones prácticas con casos de éxito o de exposición de tecnologías en torno a Códigos QR o XMPie, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos