Actualidad Info Actualidad

Las impresoras HP Scitex LX850 y LX820, y las tintas látex HP LX610 Scitex debutarán en Fespa Digital

13/05/2011

13 de mayo de 2011

HP ha presentado las últimas novedades dentro de la gama de tecnologías de impresión látex para impulsar la productividad y aumentar la versatilidad de aplicaciones para los proveedores de servicios de impresión, al mismo tiempo que ofrece una gran calidad de imagen y reduce el impacto del proceso de impresión en el medio ambiente. La exposición de las nuevas ofertas se realizará en la feria Fespa Digital, que se celebrará en Hamburgo (Alemania) entre el 24 y el 27 de mayo.

Impresora HP Scitex LX820
Impresora HP Scitex LX820.

La impresora HP Scitex LX850, de 3,2 metros, utiliza tintas látex. Entre las funciones que ofrece destaca la gestión de doble rollo, de rollo a caída libre y de rollo a colector, además de contar con un colector de tinta.La HP Scitex LX820, también de 3,2 metros, utiliza tintas látex y ofrece una alta productividad a un precio más bajo con una configuración rollo a rollo. Otra de las novedades son la tintas látex HP LX610 Scitex, que producen negros luminosos y un aspecto satinado en rótulos y vinilo autoadhesivo, además de una mayor resistencia al agua cuando se imprime en tela.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos