Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta firma un acuerdo con Top Image Systems

09/05/2011

9 de mayo de 2011

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. y Top Image Systems, Ltd. han firmado un acuerdo por el que la compañía nipona está en disposición de ofrecer y distribuir los servicios de Mailroom virtual y distribución documental masiva que el producto eFlow de Top Image Systems permite. “El constante incremento de servicios y la demanda de éstos por parte de los clientes de Konica Minolta, ha hecho necesario que la compañía evolucione su portfolio de productos y servicios”, afirma Antonio Ramírez, responsable de Marketing de Producto de la firma en España.

Con la solución de distribución masiva (eFlow), Konica Minolta podrá distribuir documentos automáticamente dentro de la organización de sus clientes para que lleguen a la persona o sistema (ERP, base datos, servidor, etc.) deseados. Konica Minolta también ofrece servicios de digitalización masiva de documentos y captura de información para volcar en los sistemas ERP más postulares, como JDE, SAP o Navision, entre otros.

Con estas soluciones, ya se están realizando servicios que gestionan en minutos trabajos que antes se realizaban a mano y tardaban días, o volúmenes de documentos de cientos de miles o millones de documentos al año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos