Actualidad Info Actualidad

EasyFairs Packaging Innovations Barcelona prepara su V aniversario

29/04/2011

29 de abril de 2011

Los días 7 y 8 de marzo de 2012 EasyFairs Packaging Innovations, el Salón de Tendencias en Packaging, celebrará su quinta edición. La buena acogida del evento desde sus orígenes se traduce, según sus organizadores, en un incremento constante en el número de visitantes y en una tasa media de fidelización de expositores superior al 60%. En su V aniversario, la feria prevé la asistencia de más de 140 expositores, 3.500 visitantes profesionales y un amplio abanico de jornadas y actos paralelos conmemorativos.

Establecer contactos empresariales, uno de los objetivos del salón, que se celebra en Fira de Barcelona
Establecer contactos empresariales, uno de los objetivos del salón, que se celebra en Fira de Barcelona.

El diseño, el branding, los nuevos materiales y los envases de lujo y ecológicos serán protagonistas de la próxima edición. Junto a estos, estuchería, PLV, embalaje publicitario y promocional, envases exclusivos para alimentación, farmacia y cosmética, y un área ‘Packtech’, específica para soluciones de envase y embalaje industrial. El salón contará además con la denominada ‘Innovation Room’, una zona exclusiva donde se podrá conocer las últimas creaciones de diseñadores nacionales e internacionales.

La oferta expositiva de EasyFairs Packaging Innovations se completará con la celebración de la III edición de EasyFairs Labelling Innovations, salón consagrado a etiquetado, impresión, codificación, trazabilidad y RFID.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos