Actualidad Info Actualidad

Xerox apuesta por el desarrollo de negocio para artes gráficas digitales con nuevas herramientas

27/04/2011

27 de abril de 2011

Xerox ha lanzado tres nuevas propuestas para proveedores de comunicaciones gráfica digitales: venta de impresión digital, venta de impresión con datos variables y plan de marketing digital. ‘Venta de impresión digital’ es un seminario que ofrece información sobre el perfil que debe reunir un vendedor de servicios de impresión digital para tener éxito. Este servicio explica en qué consiste el proceso consultivo de venta y muestra cómo crear un plan de venta y un listado de objetivos.

‘Venta de impresión con datos variables’ es una sesión de formación de un día de duración en la que se cubre todo lo necesario para entender las oportunidades de venta existentes, identificar potenciales clientes y vender, desarrollar e implementar una campaña de impresión basada en datos variables. ‘Plan de marketing digital’ es un servicio en que, por una tarifa fija, el proveedor de servicios de artes gráficas digitales puede desarrollar un plan de marketing conjunto con un consultor de desarrollo de negocio de Xerox.

“Estas tres nuevas herramientas de desarrollo de negocio de Xerox han sido diseñadas por expertos del sector de cara a ayudar a los proveedores de este sector a aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la impresión digital”, comenta Alberto Ortiz, director de Large Accounts para Xerox España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos