Actualidad Info Actualidad

Spiral Gráfica, en Graphispag con un nueva impresora láser digital de gran formato

18/04/2011

18 de abril de 2011

La Kip Color 80 puede realizar desde carteles hasta vallas publicitarias. Foto: Spiral Gráfica
La Kip Color 80 puede realizar desde carteles hasta vallas publicitarias. Foto: Spiral Gráfica.

La Kip Color 80 fue una de las apuestas de la empresa de servicios de impresión digital Spiral Gráfica, en la reciente edición del salón Graphispag, celebrado en Barcelona. Se trata de una nueva impresora láser digital de gran formato que alcanza una velocidad de impresión de 210 metros/hora, ideal para cartelería económica en gran formato.

Los responsables de la firma, satisfechos por la respuesta en su stand de Graphispag 2011, explican que este equipo es capaz de imprimir un máximo de ancho de 90 centímetros, por un desarrollo de varios metros, y que puede realizar desde carteles hasta vallas publicitarias “a precios competitivos”. La Kip Color 80 admite varios soportes, entre los que destacan papel mate de 120 a 160 gramos, papel brillo de 130 gramos, Blueback, polietileno adhesivo blanco y translucido, y tejido Vlies.

Asimismo, destacan que la principal aplicación de este nuevo servicio es la realización de pequeñas y medianas tiradas de carteles en gran formato, que hasta ahora, se vienen realizando con tecnologías convencionales de tinta, pero a unos costos mas elevados (de 4 a 8 veces más). La Kip Color 80, trabaja con un tóner ultrafino, que asegura líneas muy claras y detalladas en impresiones a todo color CMYK.

Empresas o entidades relacionadas

Spiral Gráfica Print Service

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos