Actualidad Info Actualidad

Impresión offset

Impresora offset de etiquetas con cinco motores independientes

Redacción Interempresas12/04/2011

12 de abril de 2011

La característica más destacada de la máquina impresora offset de etiquetas PS intermitente es su avanzado sistema de control de operaciones con motor servo, que proporciona gran estabilidad al proceso de producción mientras éste se está ejecutando, ya que no es preciso cambiar los rollos de impresión mientras la máquina está trabajando, lo que hace al trabajo de impresión mucho más rápido y sencillo.

Weigang Machinery Company es una firma con sede en China que, tras una década de funcionamiento (se fundó en 1999) ha ganado una gran cuota de mercado internacional, teniendo actualmente presencia en Estados Unidos, Argentina, Gran Bretaña, Holanda, España, Portugal, Rusia, Kasakistan, Pakistan, India, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Uno de sus principales productos en el campo de la impresión offset es la máquina impresora de etiquetas PS intermitente. La impresión de unidades está compuesta por 19 rollos de tinta y 4 rollos de agua, lo que permite que la tinta se transfiera al interior del sistema de forma más efectiva, previniendo la aparición de rayas e imágenes fantasma. La máquina utiliza una técnica de impresión intermitente, lo que resulta ideal para la producción de etiquetas adhesivas de alto grado.

Cinco motores independientes

Cada unidad de impresión tiene su propio servomotor (hasta un total de 13, para 5 colores), por lo que puede manejarse de forma independiente. Ello permite un registro de color más preciso en operaciones a muy altas velocidades. Cada unidad de impresión dispone asimismo de su propio sistema de embrague, para la labor de diseño asistido, lo que simplifica la operación e incrementa el tiempo de uso útil de la máquina.

Cada unidad de impresión dispone de su propio sistema de embrague
Cada unidad de impresión dispone de su propio sistema de embrague.
El área de impresión de la máquina alcanza una superficie de 350 por 300 metros

El largo de impresión puede regularse de antemano mediante el panel de control de la máquina; cada unidad de impresión es capaz de trabajar hacia la posición de “preestablecido” de manera automática, lo que conlleva un gran ahorro de tiempo y material de impresión durante el registro de color.

En cuanto al sistema de registro de color, la máquina está equipada con un dispositivo de monitoreo de imágenes que asiste a este registro desde el panel de control. Al utilizar motores independientes de control se obtiene un mayor ahorro tanto en mano de obra como en materia prima respecto a las impresoras tradicionales, en las que son necesarios los operadores de color para ajustar los movimientos horizontales y verticales en cada unidad de impresión.

Gran área de impresión

El área de impresión de la impresora offset de etiquetas PS intermitente alcanza una superficie de 350 por 300 metros. Utiliza asimismo un sistema de ajuste fotoeléctrico de alta precisión que asegura la impresión a todo lo largo de esta superficie por ambas caras, con lo que se diversifica enormemente la variedad y los formatos de etiquetas que es capaz de imprimir.

Multiopción

La impresora offset de etiquetas PS intermitente ofrece opcionalmente una serie de sistemas, tales como: sistema de barnizado, unidad de corte rotatoria, unidad nueva de desenrollado con sistema de guiado de red, tratamiento de corona, sistema de control remoto de tinta y sistema de ajuste de ángulo en línea. El sistema multiopción se controla con un sistema computerizado, mediante una pantalla táctil de 12 pulgadas, un interface sincronizado con el operario, un sistema automático de activación de señales de peligro, un sistema de interfase para la inspección multiaspecto, etcétera.

Cuadro de especificaciones técnicas (para 5 colores)

  • Velocidad de impresión: de 50 a 180 impresiones por minuto
  • Colores de impresión; de 4 a 8 colores
  • Máxima velocidad de impresión: 350 mm
  • Ancho máximo de impresión: 320 mm
  • Máxima profundidad de impresión: 300 mm
  • Máximo diámetro de avance: 800 mm
  • Máximo diámetro de retroceso: 600 mm
  • Fuente de alimentación Trifásico: 380V
  • Potencia total: 33,6 kW
  • Dimensiones: 8,85 m largo, 1,6 m profundidad, 18,5 m altura
  • Peso: 9,5 t aproximadamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos