Actualidad Info Actualidad

Océ y EFI amplían su alianza

13/04/2011

13 de abril de 2011

Océ, compañía internacional de gestión y entrega digital de documentos, y EFI, empresa de innovación en impresión digital centrada en el cliente, han establecido un nuevo acuerdo de alcance internacional por el cual Océ recomendará los sistemas de gestión de la información (MIS) de EFI a sus clientes. Océ podrá así aumentar el valor añadido de sus servicios de consultoría recomendando los sistemas Pace y Monarch de EFI.

“Océ es desde hace años uno de los principales distribuidores de los galardonados controladores Fiery de EFI”, dice Crit Driessen, vicepresidente de Marqueting y Estrategia en Océ."Gracias a este acuerdo, podremos seguir ofreciendo soluciones integrales e innovadoras a nuestros clientes de todo el mundo”, añade Driessen.

"Con más de doce mil instalaciones de sistemas MIS en todo el planeta, estamos seguros de que los clientes de Océ apreciarán las grandes ventajas en materia de productividad y rentabilidad que pueden obtener con nuestros sistemas Pace y Monarch”, ha explicado Marc Olin, vicepresidente ejecutivo y director general de la División de Software Avanzado de Impresión Profesional (APPS) de EFI.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos