Actualidad Info Actualidad

Océ cierra 500 oportunidades de negocio en Graphispag

12/04/2011

12 de abril de 2011

El stand de Océ y Canon en Graphispag 2011, celebrado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Foto: Océ
El stand de Océ y Canon en Graphispag 2011, celebrado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Foto: Océ.

La compañía Océ recibió, según sus responsables, más de mil visitas en la última edición de Graphispag, celebrada hace unas semanas en Barcelona. Asimismo, se abrieron 500 nuevas oportunidades de negocio y se vendieron dos impresoras de la gama Océ Arizona, una impresora Océ ColorWave 600 de documentación técnica y una Océ VarioPrint 6160 Ultra.

En esta ocasión, Océ compartió su stand de 521 m2 con Canon. Entre las novedades presentadas destacó el lanzamiento internacional del nuevo sistema de impresión color de alta producción Canon imagePress C7010VPS. La participación al unísono de ambas compañías de soluciones de impresión constituye el primer ejemplo de desarrollo tecnológico conjunto de Océ y Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.
Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos