Actualidad Info Actualidad

Ricoh amplía su gama de servidores de impresión

04/04/2011

4 de abril de 2011

Ricoh Europe PLC ampliará la gama de servidores de impresión disponibles para la impresora digital en color Pro C901 Graphic Arts Edition, para satisfacer las distintas necesidades en cuanto a aplicaciones y flujos de trabajo de los clientes de impresión comercial y empresarial.

Los nuevos servidores de impresión disponibles para los usuarios de la Pro C901 Graphics Arts Edition son el Creo C-81, el Fiery E-41 de EFI y el Fiery E-81 de EFI. El nuevo Creo C-81 es un servidor de alto rendimiento ideal para aplicaciones de artes gráficas muy rigurosas. El Fiery E-41 de EFI es idóneo para operaciones de impresión comercial y empresarial que logra una solución de entrada fácil capaz de satisfacer los exigentes requisitos de color y producción. Por su parte, el Fiery E-81 de EFI es particularmente apropiado para operaciones de impresión comercial o empresarial con aplicaciones y/o flujos de trabajo de gran complejidad.

Las características del nuevo Creo C-81 incluyen:

  • Adobe PDF Print Engine 2 (APPE): para conversiones rápidas, exactas y nativas de ficheros PDF y soportes mejorados para formatos de archivo PDF. Los proveedores de servicios de impresión pueden escoger entre usar la tecnología Adobe CPSI o APPE, o permitir que el servidor de impresión Creo C-81 seleccione de forma automática la mejor opción en función del contenido del archivo.
  • Formación gratuita acerca de la web y herramientas de ayuda HTML: para localizar y acceder de forma rápida a los temas específicos.
  • Mejoras de la biblioteca de color: apoyo para la nueva biblioteca de color Pantone GOE.
  • Selector de color: usando un espectrómetro, los proveedores de servicios de impresión pueden obtener valores exactos de color plano dentro de una amplia gama de sustratos, incluyendo materiales impresos textiles. Los valores CMYK pueden guardarse fácilmente en un diccionario de color personalizado para futuras consultas.
  • Biblioteca de papel sincronizada: los cambios en la biblioteca de papel se actualizan en el motor y en el servidor de impresión simultáneamente, independientemente de donde se hayan realizado los cambios. Esto propicia la eliminación de los potenciales desajustes de papel en el sistema.
  • SMS y notificaciones por correo electrónico: las cuentas del servidor de correo electrónico y SMS son fáciles de configurar y permiten predefinir acciones para recibir notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre el estado de la impresora.
  • Nuevos plug-ins opcionales: para la gestión del color y las herramientas de colocación y disposición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos