Actualidad Info Actualidad

Canon Europa ya opera en el sur de Madrid

02/04/2011

2 de abril de 2011

Canon Europa, compañía especializada en tecnologías de imagen digital ha inaugurado oficialmente las instalaciones del Canon Business Center Madrid Área Sur, ubicadas en Fuenlabrada. La función del nuevo CBC en la zona Sur de Madrid, donde, hasta ahora, Canon España no disponía de instalaciones propias, es promover la generación de nuevos clientes en el ámbito de soluciones de impresión así como aportarles el servicio que esperan, atendiendo un parque de más de 800 equipos en la zona suroeste de la Comunidad.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 1.200 m2, repartidos en 3 plantas, que albergan dos salas de reuniones, una sala de demostraciones, un laboratorio de pequeñas reparaciones y un almacén. La inversión realizada ha superado los 500.000 euros, destinados a la transformación de la nave existente previamente.

Isidoro Espada, gerente de Canon Business Center (CBC) Madrid Área Sur explica que, “antes de la creación de este CBC, Canon no contaba con un servicio oficial propio en la zona sur de la comunidad de Madrid. Con el nuevo centro, Canon apuesta de forma firme por garantizar que la política de la compañía se implante en la zona.”

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos