Actualidad Info Actualidad

Joint venture de la empresa coreana Sam con la alemana Ralph Pagendarm

31/03/2011

31 de marzo de 2011

La empresa coreana Sung An Machinery Company, Ltd. (Sam), especializada en la producción de impresoras de huecograbado y flexográficas planas, y recubrimiento por extrusión y por untado, se ha decidido a invertir en Europa con la constitución de Sam Sungan Ralph Pagendarm GmbH.

La joint venture con Ralph Pagendarm (Hamburgo, Alemania), de la industria del recubrimiento, tuvo lugar en julio de 2010. A partir de esta alianza se diseñará y fabricará en Alemania maquinaria de altas prestaciones para el recubrimiento, con el objetivo de distribuirla en todo el mercado: la firma coreana aporta soluciones más eficientes en coste para algunas aplicaciones, y la alemana su knowhow en la fabricación de maquinaria para recubrimiento de alto rendimiento, maquinaria multifunción para recubrimiento en línea y tecnología de secado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos