Actualidad Info Actualidad

Cooperación entre compañías para nuevas soluciones de impresión

Canon y Océ desarrollan en conjunto una prensa de producción digital

Redacción Interempresas25/03/2011

25 de marzo de 2011

La compañía de soluciones de imagen Canon Europe y la especialista en gestión digital de documentos Océ han presentado en la última edición del Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica (Graphispag 2011), celebrado a mediados de marzo en Barcelona, la serie imagePress C7010VPS. Este producto desarrollado conjuntamente supone un hito destacable en el proceso de cooperación entre ambas compañías lo que constituye una prueba palpable de las sinergias en investigación y desarrollo (I+D).
Imagen

La serie imagePress C7010VPS es un paso adelante para la impresión de producción en color integrada con un flujo de trabajo efectivo. El sistema ofrece las ventajas de una prensa que combina la tecnología de prensa digital en color de Canon con la gestión operativa del controlador Prismasync de Océ. “Para los profesionales de la impresión, esta plataforma ofrece impresión de calidad equiparable al offset y mejora la eficiencia de la producción con la inmediatez, la reducción rentable de tirajes y el ahorro de costes que lleva aparejados de la producción digital”, consideran desde ambas compañías.

ImagePress C7010VPS combina la tecnología de prensa digital en color de Canon con la gestión operativa del controlador Prismasync de Océ

Más productividad

El aumento de la productividad es una de las prestaciones de esta nueva solución conjunta y se consigue, entre otras cosas, gracias a un programador de trabajos inteligente y un flujo de trabajo enfocado a la gestión de sustratos que reducen al mínimo las pérdidas de tiempo y aumentan la libertad del usuario para poder planificar de antemano. Los modelos imagePress C7010VPS, imagePress C6010VPS e imagePress C6010S ofrecen todas las prestaciones de la plataforma imagePress C7010VP, presentada por Canon en Ipex en 2010.

La prensa digital Canon imagePress C7010VPS acelera la producción y permite planificarla con hasta ocho horas de antelación...
La prensa digital Canon imagePress C7010VPS acelera la producción y permite planificarla con hasta ocho horas de antelación.

El sistema Océ Prismasync aporta a la serie Canon imagePress C7010VPS una considerable potencia de proceso, la tecnología integrada RIP de Adobe, un buen manejo de sustratos y gestión de color avanzada, lo que permite conseguir altas velocidades de RIP y una “excepcional calidad de color”. La conectividad abierta del controlador permite una integración óptima de los sistemas Canon imagePress serie S en los flujos de trabajo estándares del sector.

Impresiones de David Preskett, director de Impresión Profesional de Canon Europa:

“La alta calidad del sistema Canon imagePress C7010VPS y la velocidad con la que hemos podido lanzarlo al mercado demuestra el nivel de cooperación que ya existe entre Canon y Océ”.

“Ahora, Canon y Océ combinan una calidad y productividad sin precedentes y la eficiencia de flujo de trabajo de Prismasync en una familia de digitales en color que abre todo un mundo de oportunidades empresariales para nuestros clientes”.

“Los nuevos modelos no sólo mejoran la eficiencia de la producción, sino que la flexibilidad que ofrecen en cuanto a la gestión de los sustratos, la reducción de tiradas y el manejo intuitivo permitirán a los profesionales de la impresión ampliar sus ofertas de servicios y aumentar su rentabilidad”.

Ocho horas planificadas de antemano

La prensa digital Canon imagePress C7010VPS permite acelerar aún más la producción, con un manejo intuitivo y un programador de trabajos inteligente que consigue incrementar la productividad permitiendo hasta ocho horas de producción planificada de antemano. El software Prisma de Océ facilita un flujo de trabajo basado en tareas que permite a los especialistas en preimpresión centrarse en la preparación de los documentos, mientras los operadores se dedican a la producción.

El software Prisma de Océ facilita un flujo de trabajo basado en tareas que permite a los especialistas en preimpresión centrarse en la preparación de los documentos, mientras los operadores se dedican a la producción

Los usuarios se benefician del exclusivo enfoque del flujo de trabajo, orientado a la gestión de sustratos, lo que permite a los que envían trabajos seleccionar el soporte correcto en el catálogo integrado en el sistema con un solo ‘clic’. De este modo, el operador sabe exactamente qué sustratos se deben utilizar y la prensa se configura automáticamente para dichos sustratos seleccionados. Todo ello permite al operador preparar trabajos por adelantado y, a la vez, reducir al mínimo los errores, el tiempo de respuesta y los desperdicios.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.
Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos