Actualidad Info Actualidad

Profi, en Graphispag 2011

09/03/2011

9 de marzo de 2011

El CreaseStrem Junior de Technifold es un equipo pensado, diseñado y fabricado para el manipulado de impresiones digitales...
El CreaseStrem Junior de Technifold es un equipo pensado, diseñado y fabricado para el manipulado de impresiones digitales.

Profi, compañía especializada en la importación y distribución de maquinaria y consumibles para el manipulado del papel en su fase de acabado, muestra en la feria Graphispag 2011 (stand A114) el nuevo CreaseStrem Junior de la marca Technifold, un equipo pensado, diseñado y fabricado para el manipulado de impresiones digitales. Este modelo evita que cuarteen los soportes de papel y el tóner de las impresiones, gracias a su sistema patentado de marcaje circular, que logra acabados como los de las máquinas tipográficas. Todos los productos de Tecnhifold están fabricados con “los más altos niveles de ingeniería y con los mejores materiales”, explica la compañía. Con este nuevo equipo y con el sistema de anillos se elimina por completo la rotura de fibra en papeles con gramajes entre los 65 y 350 gramos.

CreaseStrem Junior ofrece la posibilidad de elegir entre sus seis tipos de hendido, dependiendo del tipo de impresión combinado con los diferentes gramajes de papel. Este sistema de anillos de goma partidos permite el cambio de hendido sin tener que desmontar las piezas del eje, consiguiendo trabajos precisos y plegados a contra fibra de una forma rápida y sencilla.

La resistencia y elasticidad de los anillos hacen que su penetración sea óptima en cualquier tipo de papel. De forma suave, su acción circular manipula las fibras sin romperlas. Está diseñado con un perfil que encaja perfectamente en la base del hendido. Además, facilita el uso al operario con la codificación por colores para cada tipo de hendido. El microperforado que realiza es casi invisible, pudiendo realizar este acabado para pasarlo después por cualquier impresora láser sin problemas de atascos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos