Actualidad Info Actualidad

OPQ incorpora a su catálogo equipos de JBI

10/03/2011

10 de marzo de 2011

Con esta incorporación OPQ Systems, firma ubicada en Barcelona y en Madrid y especializada en los equipos de postimpresión, puede proveer a sus clientes con soluciones completas en acabados gráficos.

JBI, con sede central en la localidad francesa de L’Aigle, fabrica equipos y consumibles para la encuadernación en wire-o, desde sistemas de sobremesa, algunos de ellos sin alimentación eléctrica, hasta equipos de alta producción para encuadernadores industriales. Destacan los equipos de perforado automático Aphadoc y Docupunh —para impresión digital y offset de tiradas medias— y las perforadoras industriales de la serie EX. Todas estos sistemas cuentan con un gran número de útiles de perforado: microperforado, espiral, cuatro perforaciones, para wire-o en taladro redondo y cuadrado en sus dos pasos 2:1 y 3:1. En cuanto a cerradoras destaca la Wob-3500 y la BB 50, que se alimentan a partir de una bobina de wire-o.

Para pequeñas tiradas cabe señalar los modelos PB-34 y Trio, que son manuales y no precisan alimentación eléctrica. Para impresión digital y copisterías de volumen medio JBI fabrica los PB-3300 y el Punch 3400, así como las insertadoras de espiral de la serie Erci. Estos equipos permiten de manera semi-automática o automática la encuadernación con wire-o, al combinar en un sólo equipo las dos procesos de la encuadernación, el perforado y el cerrado del wire-o.

La central de JBI en Francia
La central de JBI en Francia.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos