Actualidad Info Actualidad

Océ Business Services ha sido nominado para la lista IAOP Global Outsourcing 100

09/03/2011

9 de marzo de 2011

Océ Business Services, empresa de servicios de externalización de la gestión documental, ha sido nominada por quinto año consecutivo para su inclusión en la lista de líderes del sector que elabora la International Association of Outsourcing Professionals’ (IAOP) —2011 Global Outsourcing 100 list—, según informa la compañía. Esta lista define el estándar de excelencia de los servicios de externalización.

“Las empresas que están incluidas en el listado Global Outsourcing 100 son líderes consolidados y empresas con un crecimiento notables”, manifestó el presidente de IAOP, Michael F. Corbett, también presidente del jurado, quien afirmó que “son empresas con las que te gustaría trabajar, siempre consiguen el éxito y los mejores resultados en las operaciones de externalización”. Las organizaciones seleccionadas son premiadas en el 2011 Outsourcing World Summit, que tiene lugar en Indian Wells (California). Océ Business Services estuvo presente en este evento junto a otros expertos que ayudan a las organizaciones a mejorar los procesos de externalización, reduciendo costes y enfocándolos hacia la eficiencia.

Las listas definitivas Official Global Outsourcing 100 serán publicadas el próximo 23 de mayo en el número especial de la revista Fortune.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos