Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, Stand A200

OPQ Systems, en Graphispag 2011

Redacción Interempresas08/03/2011

8 de marzo de 2011

La empresa OPQ Systems, especialista en equipos de acabado, presenta desde su stand (A200) en la feria Graphispag 2011 la laminadora automática Horizon Taurus 530SF de formato 53 centímetros con alimentador automático.

La laminadora automática Horizon Taurus 530SF, comercializada por OPQ Systems dispone de un alimentador automático de alta capacidad, equipado con cabezal posterior de alimentación de altas prestaciones, unidad de laminado de alta precisión con accionamiento neumático y dispositivo de corte y separación. Opcionalmente, se puede instalar a la salida un jogger o bien un descargador de palet para grandes producciones.

Nueva laminadora automática Horizon Taurus 530SF
Nueva laminadora automática Horizon Taurus 530SF.

El ajuste de la laminadora es muy sencillo: sólo es necesario introducir en la pantalla táctil las medidas del papel a laminar y posicionar el cabezal posterior de alimentación. Todas las funciones de laminación se realizan a través de la pantalla táctil a color, de funcionamiento muy intuitivo. La laminadora Horizon Taurus 530SF puede laminar por las dos caras y es capaz de trabajar con una medida máxima de papel de 53 centímetros. De ancho, la velocidad máxima de laminado es de hasta 30 metros por minuto. El tiempo de calentamiento es de sólo 10 minutos.

La Horizon Taurus 530SF posee un dispositivo de reacondicionamiento del rodillo de caucho, el cual alarga la vida útil del mismo. También posee un dispositivo de optimización de calentamiento del rodillo calefactor, que se emplea para evitar calentar las zonas del rodillo calefactor que no se usan cuando la medida del papel es inferior a la medida máxima.

Como opción, la Horizon Tarus 530SF, dispone de un cargador y apilador de palé, para grandes producciones. Con este cargador, se puede alimentar la laminadora directamente desde un palé, reduciendo así los tiempos de carga.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos