Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, Stand C339

HP, en Graphispag 2011

Redacción Interempresas07/03/2011

7 de marzo de 2011

En la exposición Graphispag de este año, que se celebra en Barcelona entre el 22 y el 26 de marzo, HP presenta una amplia gama de soluciones de impresión gráfica de gran formato, comerciales e industriales pensadas para ayudar al crecimiento de sus clientes y aumentar su rentabilidad.

HP, que se sitúa en la sala 2, stand C339, expande su alcance de la amplia gama de soluciones gráficas con la presentación de la innovadora tecnología de impresión digital HP Indigo, diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de los en lo referente a proyectos de datos variables de gran volumen, tanto de alimentación por hojas como de alimentación web para etiquetas e impresión comercial. También presenta las impresoras HP Scitex, diseñadas para una gran cantidad de aplicaciones de impresión de señalización; y las impresoras HP Designjet para sectores como la cartelería y señalización, fotografía, o incluso para arquitectura e ingeniería.

HP Indigo 7500 Digital Press
HP Indigo 7500 Digital Press.

Lo último de la firma

La presentación completa de prensas, impresoras y soluciones en exposición por parte de HP en Graphispag engloba las prensas HP Indigo 7500 Digital Press y HP Indigo WS6000 Digital Press. Como la solución de alimentación por hojas, de gran volumen y de tecnología avanzada, la prensa digital HP Indigo 7500 ofrece el mismo aspecto y tacto que la impresión offset y una reproducción de calidad fotográfica para brindar un abanico de oportunidades sin precedentes a los proveedores de servicios de impresión. Por otra parte, la prensa digital HP Indigo WS6000, que se presenta junto con el equipo de acabado ABG Digicon, es una solución potente con alimentación de rollos, orientada a la impresión de aplicaciones de envases flexibles, sleeves termorretráctiles y etiquetas de gran calidad y tirada media que ofrece un tiempo de respuesta rápido.

Las tecnologías de impresión HP Látex se ven representadas en la versátil impresora HP Scitex LX800 de 88 m²/h, que destaca, hasta la fecha, como el dispositivo más productivo e importante en relación con las tintas de látex HP, y también en la impresora HP Designjet L25500, que ofrece una impresión sencilla y de bajo mantenimiento con una amplia gama de aplicaciones, desde la decoración de interiores hasta la señalización para exteriores. Ambas impresoras utilizan tintas HP Látex con base de agua que y tienen la capacidad de realizar impresiones para aplicaciones de interiores, donde el olor es una preocupación, por lo que atraen a clientes sensibilizados con el medio ambiente.

El modelo HP Scitex LX800 cuenta con las tecnologías de impresión HP Látex
El modelo HP Scitex LX800 cuenta con las tecnologías de impresión HP Látex.

Los asistentes tienen la oportunidad de ver cómo la versatilidad de los diferentes sustratos propia de la tecnología de impresión HP Látex puede aumentar los ingresos de los propietarios de negocios dedicados a la señalización e impresión a través de un taller informativo sobre las aplicaciones del stand que tiene lugar durante la feria.

También están expuestas la potente impresora HP Scitex FB500 de superficie plana UV y la impresora fotográfica HP Designjet Z6200. La impresora HP Scitex FB500 de 163 centímetros presenta funcionalidades opcionales de tinta blanca para ampliar la oferta de aplicaciones disponibles para los usuarios, mientras que la HP Designjet Z6200, en la que se utilizan tintas HP Vivid Photo, ofrece resultados de gran calidad y la máxima velocidad con respecto a las impresoras de gran formato de su misma categoría.

Para completar la amplia gama de productos que se presenta en Barcelona, destacan la HP Designjet Z5200 PostScript Printer, una impresora fotográfica de bajo coste apropiada para aquellas copisterías que decidan dedicarse a la impresión en gran formato, además de la nueva HP Designjet T7100 Printer, la primera impresora de inyección térmica de tinta que funciona con la velocidad y el coste propios de las soluciones láser y que está diseñada para departamentos centrales de reprografía de empresas y centros de reproducción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos