Actualidad Info Actualidad

HP presentó en las jornadas de Hunkeler sus soluciones digitales

22/02/2011

22 de febrero de 2011

La HP Indigo W7200 Digital Press
La HP Indigo W7200 Digital Press.

HP presentó con demostraciones en directo sus soluciones digitales en las jornadas de Hunkeler, celebradas entre el 14 y el 17 de febrero en Lucerna (Suiza). Los sistemas de HP ofrecen una impresión de grandes volúmenes de datos variables (VDP) a todo color para la producción de aplicaciones innovadoras de marketing directo, transaccionales y transpromocionales, de correo directo a gran escala y de publicaciones.

Las soluciones de impresión escogidas fueron dos prensas que satisfacen las necesidades de hoy en día en cuanto a la gestión de datos: la HP Indigo W7200 Digital Press y la HP T200 Color Inkjet Web Press con la solución de impresión de alta velocidad IntelliJet 20 de Pitney Bowes para la impresión transaccional y transpromocional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos