Actualidad Info Actualidad

Útil para el remachado y grapado de blocs y cosido estándar de folletos

Cosedora de alambre Hohner Economy 25/40

Redacción Interempresas17/02/2011

17 de febrero de 2011

La cosedora de alambre Economy 25/40 de Hohner, compañía especializada en maquinaria, de artes gráficas, se presenta como una solución apropiada para el remachado y grapado de blocs (hasta 25 milímetros remachado o 40 grapa perdida), y para folletos que requieran cosido estándar y grapa omega.

Cosedora de alambre Economy 25/40 de Hohner, apta para materiales resistentes
Cosedora de alambre Economy 25/40 de Hohner, apta para materiales resistentes.

De un solo cabezal y con una construcción maciza, la cosedora está formada por una mesa ajustable, de caballete (para folletos) a mesa plana (para blocs) y cuenta con una velocidad máxima de cosido de 206 grapas por minuto.

Su corte cónico del alambre, patentado por Hohner, permite una penetración óptima en los materiales más resistentes y gruesos. La cosedora también se adecua a las exigencias del procesamiento de productos procedentes de la impresión digital.

Como características opcionales, la firma facilita que se obtengan aparte las piezas intercambiables adicionales para el cosido omega.

Profesores de la Escola de Treball instalan la cosedora
Profesores de la Escola de Treball instalan la cosedora.
La Escola de Treball de Barcelona ya la usa

El departamento de Artes gráficas de la Escola de Treball de Barcelona acaba de incorporar la cosedora de Hohner a su amplio equipamento tecnológico para las clases teóricas y prácticas. En concreto, la máquina se una a la guillotina, plegadora de papel, encuadernadora para espiral y de libros, y a la hendidora que componen el aula taller de postimpresión de la Escola, reconocida como Instituto de Educación Secundaria y Superior de Formación Profesioal por la Generalitat de Catalunya. “Siempre seleccionamos maquina de tecnología contrastada y con gran proyección de futuro toda vez que preparamos nuestros alumnos con la misma finalidad. Nos llamo particularmente la atención, la dedicación y el profesionalismo de la firma Hohner, su alta preparación y conocimiento en la materia así como su gran disponibilidad en resolver tal o tal situación”, afirman los profesores del centro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos