Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta entre las ‘100 Compañías globales más sostenibles del mundo’

18/02/2011

18 de febrero de 2011

Konica Minolta ha anunciado que forma parte de la lista de las ‘100 Compañías globales más sostenibles del mundo’, selección que realiza la revista Corporate Knights. Este magazine publica desde 2005 la lista de ‘Los 100 Globales’, basándose en el análisis de un gran número de empresas y sus actividades y creando una tabla basada en los datos de respeto al medio ambiente, compromiso social, gobierno y referencias fiscales. De este modo, han sido analizadas unas 3.500 empresas de todo el mundo y tras un proceso de análisis muy estricto, las 100 primeras han sido seleccionadas para conformar la lista de las mejores.

La filosofía de responsabilidad social corporativa (RSC) de la compañía de soluciones de impresión e imagen promueve múltiples iniciativas y actividades de sostenibilidad social a nivel global. Como ejemplo reciente, Konica Minolta ha iniciado su propio ‘Sistema de Certificación Verde de Fábrica’ para evaluar, desde enero de 2010, el respeto al medio ambiente en todos sus centros de producción. De este modo, en enero de 2011 al menos cinco unidades de negocio, según la firma, alcanzaron sus objetivos en la reducción de emisiones de CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos